Este es el "Blog" de Pepe (ósea yo imbéciles) no esperen que publique cosas buenas... o si quiera que publique cosas en general, siéntanse en todo el derecho de trolear libremente pues eso es básicamente lo que hago yo en mis tiempos libres, y no soy como muchos "bloggers" hijos de puta que te cagan el palo por tus faltas de ortografía (que a mí me valen mierda), y sobre todo está el tema de las "malas palabras" si algo de lo que lees en este blog te ofende de alguna manera, por favor metete una sandía por el culo :)
Atte. Pepe Lotas